Deportes
Dirigentes de la Unión Entrerriana de Rugby brindarán una capacitación en Chajarí

Será este viernes 28 de julio, a partir de las 18 horas, en el gimnasio del Colegio San José. La misma estará destinada a clubes locales como así, también, de San Jaime y Concordia, entre otras localidades.
La actividad, que tendrá una parte institucional y otra técnico-deportiva, dará inicio con una reunión entre responsables de la zona y referentes de clubes. Quienes encabecen, en este caso, serán Joaquín Barrandeguy y Rodrigo Zapata Icart. Luego, la capacitación continuará con una charla titulada “Uar 1 para entrenadores” que estará a cargo de Rodrigo Zapata Icart. Posteriormente, se ofrecerá una charla para dirigentes y, finalmente, se hará lo propio con una capacitación en destrezas a cargo de Joaquín Barrandeguy. Para más información al respecto, el referente en nuestra ciudad es Diego Percara. Asimismo, cabe agregar que luego de la actividad que se desarrollará en Chajarí, este sábado 29., por la mañana, estarán haciendo lo propio en la ciudad de Colón.
Asimismo, cabe mencionar que en la jornada de este miércoles, el Intendente, Pedro Galimberti, y la Diputada Provincial, Gabriela Lena, participaron, en Paraná, de una reunión con autoridades de la Unión Entrerriana de Rugby. El propósito del encuentro fue conversar sobre la posibilidad de crear en Chajarí un Polo de Desarrollo del Rugby, que funcione como espacio de alto rendimiento para el entrenamiento de quienes practican este deporte en toda la zona centro norte de la provincia. En este sentido y de acuerdo con lo que se proyecta desde la Unión Entrerriana de Rugby, en Entre Ríos se crearían tres o cuatro Polos de Desarrollo.

(Foto: reunión entre autoridades de la Unión Entrerriana de Rugby, el Intendente Galimberti y la Diputada Lena).

info del evento
viernes 28 julio 2017

Gimnasio del Colegio San José