Cultura
Diferentes artistas realizan intervenciones urbanas en Chajarí

Este fin de semana veinticinco artistas de Concordia y Chajarí realizaron una intervención urbana en bancos de la Estación del Ferrocarril. También se lleva a cabo una intervención textil en la pasarela con artistas de Buenos Aires.
En principio el día sábado la misma tuvo lugar en la Estación del Ferrocarril y el domingo se llevó la propuesta al Parque Termal. La temática seleccionada es la flora y fauna, y la coordinación de esta actividad estuvo a cargo de la Profesora Silvia Lissa.
Asimismo, la artista chajariense Silvia Lissa, junto a María Laura Domínguez y Viviana Ramos Di Tommaso provenientes de la provincia de Buenos Aires, vienen realizando desde este viernes una intervención textil a la pasarela del Ferrocarril que se extenderá hasta mañana martes.
El material en este caso ha sido obtenido mediante una convocatoria abierta, para cualquier tipo de tejido y en dos medidas, desde 40 x 40cm a un tamaño más chico. La idea es usar restos de lana que luego son unidos para colocarlos en el lugar.
Todas estas actividades se vienen desarrollando cada dia desde las 10 de la mañana hasta las 17 hs. Auspicia Coordinación de Actividades Culturales del Gobierno de la Ciudad.
Cabe recordar que el año pasado se ha intervenido con esta modalidad la obra "Ni aun vencido" del artista Tacho Zucco, que se encuentra en la plaza de los Jubilados de nuestra localidad, colocándole el guante a la mano que representa la obra.

info del evento
viernes 29 marzo 2024