Deportes
Deportes Chajarí organiza una charla sobre RCP y primeros auxilios

La misma estará destinada a padres y adultos y se realizará este miércoles, 20 de octubre, a las 20:30 horas, en barrio Norte.
Se trata de una propuesta que estará a cargo de los Profesores Carlos Luna y Maximiliano Gheardi, y se brindará en el Salón Lazos de Esperanza - ubicado en calle Rocamora, entre Cuba y José Iglesias – en barrio Norte. Cabe destacar que dicha charla es sin inscripción previa y, ante consultas o dudas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (03456) 424416.

Reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios

La reanimación cardiopulmonar (RCP) es una técnica para salvar vidas que es útil en muchas emergencias, como por ejemplo, un ataque cardíaco o un cuasi ahogamiento, en los que la respiración o los latidos del corazón de una persona se han detenido. La American Heart Association (Asociación Estadounidense del Corazón) recomienda comenzar con RCP haciendo compresiones fuertes y rápidas en el pecho. Esta recomendación de RCP solo con las manos se aplica tanto a espectadores como a personal de primeros auxilios.

info del evento
miércoles 20 octubre 2021

20:30

Salón Lazos de Esperanza