Educación
Cursos de maquillaje de carnaval y manicuría

Se trata de propuestas gratuitas del Centro Municipal de Capacitación Laboral del Gobierno de Chajarí. Los cursos comienzan en enero.
En cuanto al curso de maquillaje de carnaval, hay que decir que los requisitos para participar son los siguientes: ser mayor de 18 años de edad y tener domicilio en Chajarí; presentar certificación de estudios previos en maquillaje básico; y concurrir, desde la primera clase, con una persona (modelo) para trabajar.
La capacitadora, en este caso, será Raquel Ordoñez Guerrero y se cursará los miércoles de 16:30 a 19:30 horas, en la Escuela de Sordos e Hipoacúsicos "Héroes de Malvinas", comenzando el 4 de enero próximo. Asimismo, cabe mencionar que la duración de esta propuesta será de un mes, dividido en 4 clases.
Por otro lado, respecto a la capacitación en manicuría, nivel inicial, los requisitos, en este caso, son ser mayor de 18 años de edad, tener domicilio en Chajarí y, preferentemente, no tener un empleo formal. La capacitadora será Silvana Moreyra y se iniciará el 3 de enero próximo. Las clases serán todos los martes, de 16:30 a 19 horas, en la Escuela de Sordos e Hipoacusicos, con una duración de 2 meses.
Finalmente, cabe mencionar que las inscripciones, en ambos casos, se pueden concretar de 7 a 13 horas en Casa Salvarredy, ubicada en calles Sarmiento y Bolívar, hasta el viernes 23 de diciembre inclusive.

info del evento
martes 3 enero 2023

16:30hs

Escuela de Sordos e Hipoacúsicos "Héroes de Malvinas"