Deportes
Curso de delegación efectiva de tareas

Esta capacitación es organizada por el Centro de Actividades Económicas de Chajarí con el apoyo del Gobierno local. Se llevará a cabo el 6 de junio y estará a cargo de la Lic. Sandra Sarda.
Dicha actividad será en el horario de 20:30 a 23:30 horas, en la sede ubicada en Belgrano 1250. La misma está dirigida a directivos con capacidad para organizar, administrar y tomar decisiones dentro de las organizaciones. Cabe agregar que se trata de cursos provenientes de la CAC, Cama Argentina de Comercio.
Para poder mantener los niveles de productividad necesarios y llevar a cabo un trabajo efectivo, quien conduce debe conocer quién es quién en su equipo y tener clara conciencia de sus fortalezas y de sus limitaciones, ya que hoy, un aspecto clave de la gestión radica en la delegación de funciones y la asignación de tareas y responsabilidades, proporcionando las herramientas necesarias. El buen líder controla, evalúa, guía al equipo y le brinda las condiciones necesarias para que pueda desarrollar el trabajo. Por ello, algunos de los objetivos de esta actividad son: comprender qué es “delegar”; adoptar las herramientas necesarias para llevarlo a cabo; contrarrestar las objeciones personales ante el acto de delegar; analizar el rol de la comunicación en el proceso de delegación.

(Foto: ilustrativa).

info del evento
miércoles 24 abril 2024