Ejecutivo
Curso de comunicaciones interpersonales

El mismo se realizará el 5 de septiembre a partir de las 20 hs. Se trata de una actividad organizada por el Centro de Actividades Económicas con el apoyo del Gobierno de Chajarí.
Los interesados en inscribirse y participar, pueden escribir al correo electrónico caech@caech.org o bien acercarse personalmente al Centro de Actividades Económicas de Chajarí, situado en Av. Belgrano 1250 o llamar telefónicamente al 3456 421681.
Dicha actividad será gratuita y estará a cargo del Capacitador, Lic. Gastón Abalos. La misma estará dirigida a empresarios y trabajadores, comprometidos en la búsqueda de alternativas para enfrentar los desafíos a los que están expuestos en los nuevos escenarios. Asimismo, se trata de una propuesta que se enmarca en el marco del “Programa de Capacitación y Fortalecimiento Institucional”, desarrollado por la Federación Económica de Entre Ríos - FEDER - con el auspicio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa - CAME - y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios - CAC -.

(Foto: ilustrativa).

info del evento
miércoles 5 septiembre 2018

Centro de Actividades Económicas