Turismo
Curso de Atención al Cliente para gastronómicos y hoteleros

El Gobierno de Chajarí informa que la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia realizará durante los días 13 y 14 de Septiembre el curso de FEHGRA "Atención al Cliente", que estará a cargo de la Lic. Lía Graciela Oviedo. El mismo se desarrollará de 8 a 14 hs en el Centro Integral Comunitario (CIC), de calle Moreno y Cepeda. Esta capacitación está exclusivamente dirigida a personal de establecimientos hoteleros y gastronómicos, es gratuito y se entrega material y certificado. Durante el curso se tratarán temas relacionados con el servicio y atención al cliente, tipos de clientes, actitud y predisposición del personal frente al cliente, aspectos claves de la comunicación, identificación de las necesidades del cliente, factores determinantes de un buen servicio y manejo de quejas. Quienes estén integresados en realizar esta capacitación deben enviar los siguientes datos a secretaria@ahgconcordia.com.ar: nombre y apellido, establecimiento y cargo, DNI; teléfono y e-mail de contacto. Por más información se puede llamar al (0345) 4212735 de 8:30 a 12:30 hs.

info del evento
miércoles 14 septiembre 2016