Ciudadanía e Inclusión
Cultura, Deportes y Educación ofrecen nuevas propuestas virtuales

En el marco de la cuarentena que estamos atravesando por el Covid-19, el Gobierno de Chajarí continúa brindando diversas actividades para que los vecinos puedan participar online, desde sus hogares.
En primer lugar, la Dirección de Cultura del Municipio, ofrece para este martes 16 de junio, música a cargo de Germán Duarte y de su hijo, Alejandro, y pintura en vivo. El jueves 18, por su parte, Ana Paula Dallacaminá brindará una clase de pintura. Ambas propuestas se podrán ver desde la hora 17, a través de la fanpage Cultura Chajarí.
La Dirección de Deportes y Recreación, por su parte, este miércoles 17 de junio, desde las 15 horas y a través de la página de Facebook Deportes Chajarí, ofrecerá una clase de yoga en vivo a cargo de la Instructora María Rosa Dalprat.
Finalmente, el 20 de junio y en el marco del Día de la Bandera, a través de la fanpage Gobierno de Chajarí, habrá un especial sobre dicho día. En el año del General Manuel Belgrano por los 250 años de su nacimiento y los 200 años de su fallecimiento se desarrollará una charla en formato panel denominada, "Belgrano: El buen hijo de la Patria". La misma estará a cargo del Prof. Claudio Hermosa, la Prof. Carla Fabrello y la rectora de la Esc N°84 Manuel Belgrano, Prof. Cristina Possi, y se podrá ver desde la hora 17.

info del evento
martes 16 junio 2020

Redes Sociales