Cultura
Cultura de Chajarí organiza una jornada de teoría y práctica del teatro

Será este sábado 3 de septiembre. La actividad estará a cargo de Rubén Clavenzani y Natacha Koss.
Se trata de la Segunda Jornada de Teoría y Práctica del Teatro organizada desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Chajarí y que se realiza en instalaciones del Centro Cultural Municipal. La misma está dirigida al público adulto en general, interesado en la actuación, para lo cual no es necesario contar con experiencia previa.
La participación es gratuita, con inscripción previa para organizar los grupos, y las inscripciones deben efectuarse en oficinas de Cultura (planta baja del Centro Cultural), llamando al 420162 int. 1, o por whatsapp al 11-65681542 (Luciano Percara).
La clase teórica tendrá lugar el sábado 3 de septiembre por la mañana, de 10 a 13 horas, donde Natacha Koss disertará sobre historia del teatro universal y estéticas teatrales. Las clases prácticas tendrán como contenido las herramientas de la improvisación y construcción de personajes, estarán a cargo de Rubén Clavenzani y se realizarán de 14 a 16 hs. y de 16:30 a 18:30 hs. Dichas actividades son coordinadas por el Prof. y Director de Teatro Luciano Percara. Se hará entrega de certificados digitales.

info del evento
sábado 3 septiembre 2022

10 horas

Auditorio Centro Cultural Municipal