Cultura
Cultura activa: este viernes se realiza un espectáculo musical con transmisión online

Será este viernes 2 de julio, a las 20 hs. Se presentarán La Loca Band y talleristas de la Dirección de Cultura del Gobierno de Chajarí.
El espectáculo tendrá lugar en el escenario del auditorio "Héctor Pito Pintos" del Centro Cultural, sin público presente, y se transmitirá en directo por la fanpage Cultura Chajarí y los canales locales de Itel TV y Multimedios Chajarí.
El show comenzará con la actuación de Milagros Azul Galeano, alumna del taller de canto de Roberto Taddei, seguido por "La Loca Band",grupo liderado por Jorge "Corcho" Carísimo, quien brinda talleres de guitarra y ukelele.
"La Loca Band", que estará brindando un repertorio basado en clásicos del rock nacional, está integrada por Corcho en guitarra y voz, Luciano Curi en guitarra, Flavio Velazco en batería y José Luis Salamone en bajo. El grupo se formó como banda soporte de las muestras anuales de los alumnos particulares de guitarra de Corcho, que contaba primero con la participación de varios músicos, quedando finalmente con los integrantes fijos que la componen ahora, brindando shows en diferentes eventos y escenarios de la ciudad y la zona.
Cabe recordar que la Dirección de Cultura brinda diferentes talleres en el Centro Cultural, para todas las edades. El taller de canto de Roberto Taddei se lleva a cabo los días martes de 9 a 11 y de 14 a 17 horas. El taller de guitarra de Corcho Carísimo tiene lugar los días los martes y viernes de 9 a 11hs, y el de ukelele se dicta los días lunes y miércoles de 15 a 17hs.

info del evento
viernes 2 julio 2021

20hs

Auditorio Cultural