Deportes
Cross Aventura x 6: este domingo se corre en el Camping Chajarí

La actividad es parte del circuito regional de competencias organizadas por diferentes municipios, entre ellos el Gobierno de Chajarí.
Se trata de la tercera fecha de esta edición, la cual tendrá lugar durante la mañana del domingo 11 de junio en el Camping Chajarí. Las inscripciones comenzarán a la hora 8, para grandes y chicos. La largada para los adultos será a las 10 horas, y los menores largarán al concluir los mayores.
De esta manera se estará llevando a cabo la fecha local de esta nueva edición del Cross Aventura que se realiza con el objetivo de promover el deporte competitivo y amateur en nuestra región, aprovechando los recursos naturales de la misma. La competencia consta de dos recorridos rurales, uno de 5km y otro de 10km, ambos a campo traviesa, además de un Mini Cross no competitivo para las categorías infantiles.
Las inscripciones se pueden hacer también ingresando a la página www.encarrera.com.ar/crossregional. El costo de inscripción es de $2.000 individual o de $4.000 en parejas tanto para las distancias de 5 y de 10 kilómetros. El mismo día de la carrera las inscripciones tendrán recargo, costando $3.000 individual y $6.000 para parejas. La inscripción para infantiles es gratuita. Para cada fecha, desde la Dirección de Deportes de Chajarí se ofrece un servicio de transporte, por un adicional a la inscripción de $500 por corredor. En esta fecha se partirá desde el Playón Deportivo Municipal a las 8 horas del domingo.
El Cross Aventura x 6 es organizado este año por las Direcciones de Deportes de 5 localidades del Departamento Federación, junto a Dirección de Deportes de la ciudad de Mocoretá (Corrientes). El calendario de este 2023 comenzó el 2 de abril en Federación, continuó el 27 de mayo en Villa del Rosario, siguiendo ahora el 11 de junio en Chajarí. La cuarta fecha será el 9 de julio en San Jaime de la Frontera, la quinta fecha se llevará a cabo el 5 de agosto en Mocoretá, y el cierre tendrá lugar el 17 de septiembre en la ciudad de Santa Ana.

info del evento
domingo 11 junio 2023

8 horas

Camping Municipal de Chajarí