Inspección General
Continúan los talleres educativos ambientales en barrios de Chajarí

Este jueves 18 de marzo las actividades tienen lugar en el salón comunitario de barrio Citrícola, de 17 a 19 horas.
Los talleres están destinados para los chicos en edad escolar, y también para los vecinos que quieran saber más o aprender sobre la clasificación de los residuos según su origen y la reutilización de los mismos. Encada encuentro se trabaja sobre reciclado, clasificación y compostaje. No se requiere inscripción previa. El objetivo principal de estas actividades es concientizar, sobre todo a los más pequeños, acerca del cuidado del medioambiente y de las prácticas a seguir para su conservación.
Los encuentros se llevan a cabo una vez por semana en diferentes barrios, los mismos dieron comienzo el pasado viernes 5 de febrero en el Salón Comunitario de barrio Norte, y continuaron el jueves 11 de febrero en barrio Paso Chajarí. El 18 de febrero se visitó barrio Sacachispas (en el Salón Comunitario); el 25 fue el turno de barrio Guarumba (en el merendero "Si tu quieres"); el 4 de marzo el taller se brindó en barrio Belén, y el 11 se estuvo trabajando en barrio Chaco.
La ultima fecha pautada, según el calendario inicial, será el próximo jueves 25 de marzo en barrio Eva Perón (en Biblioteca "Alas").
Para más información, los interesados pueden acercarse de 7 a 13 horas a las oficinas de Inspección General, situadas en Falucho 2460, contactarse escribiendo a bromatologia@chajari.gob.ar o llamando al 420150 interno 51.

info del evento
jueves 18 marzo 2021

17 horas

Salón Comunitario Barrio Citrícola