Inspección General
Con una charla sobre el monitoreo de las aguas del embalse se cierra el mes del Medio Ambiente

La misma será este martes 29 de junio, a las 18 horas, y se podrá seguir en vivo desde la fanpage Educación Chajarí.
En primer lugar, cabe mencionar que, quienes se anotaron oportunamente, podrán participar de manera presencial de esta actividad. No obstante, debido a que se completó el cupo, aquellos interesados en sumarse que no pudieron anotarse previamente, podrán seguirla en vivo desde la página de Facebook Educación Chajarí.
Dicha charla – destinada a docentes y estudiantes del nivel secundario - estará a cargo del Ing. Martin Irigoyen, jefe de ingeniería y modelos ambientales de CTM Salto Grande. En la ocasión, disertará sobre la medición de variables ambientales y proceso de eutrofización en lagos y embalses.
Finalmente, cabe agregar que, durante todo junio – Mes del Medio Ambiente – el Gobierno de Chajarí, a través del Área de Inspección General, llevó adelante distintas actividades destinadas a toda la comunidad. Entre ellas, se concretó un plan eco-canje, se ofrecieron charlas en distintas escuelas de la ciudad, se realizaron visitas a la Reserva Natural del Río Mocoretá y se brindaron diversas disertaciones para docentes y estudiantes.

(Foto: ilustrativa).

info del evento
martes 29 junio 2021

18

Centro Cultural Municipal