Legislativo
Con una agenda de 12 asuntos se reúne el Concejo Deliberante de Chajarí

La décima segunda sesión ordinaria se llevará a cabo este jueves 29 de agosto a las 8:30 hs. en el Recinto del cuerpo, Salón Coronel Guarumba.
De las comunicaciones del Departamento Ejecutivo ingresará el Decreto N° 697/2019 Ad Referéndum del HCD, elevando monto destinado al programa “Un Sol para tu Hogar”.
De las peticiones o asuntos particulares se tratarán tres asuntos. Uno proveniente del Centro Cultural "Desde el Pie", solicitando se declare de interés municipal el encuentro de teatro “A Telón Abierto”. Los otros dos corresponden a vecinos de la ciudad solicitando habilitación comercial por vía de excepción, y un plan de pago especial por deuda de pavimento, respectivamente.
De los despachos de las Comisiones Permanentes, ingresará un despacho de la Comisión de Desarrollo Cultural y Turístico sobre solicitud de declaración de interés municipal de la Jornada de Capacitación y Actualización de Diabetes, presentada por la Asociación de Enfermería Chajarí. Dos despachos de la Comisión de Asuntos Generales, sobre solicitudes de reconocimiento de nuevas autoridades del Concejo Vecinal de Barrio Chaco y del Concejo Vecinal de Barrio Los Trifolios.
También ingresará un despacho de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, sobre solicitud de aprobación de planos por vía de excepción y dos despachos de la Comisión de Hacienda, sobre solicitudes de plan de pago especial por pavimento.
De los proyectos ingresará un pedido de informe del Bloque del FPV, sobre emergencia vial declarada en el marco del Decreto N° 619/19 DE, dictado Ad Referéndum del HCD, y otro pedido de informe del Bloque del FPV y Concejal Ferreyra, sobre impacto económico para el estado municipal de la reducción de impuestos coparticipables como IVA y Ganancias.
Por último, se tratarán los asuntos que ingresen por fuera del orden del día.

HCD - Orden del día Sesión 29-08-2019

 

info del evento
jueves 29 agosto 2019

8:30 hs

Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba