Ejecutivo
Con el patrocinio municipal se realiza la 6ta. Jornada Hortícola Regional

El evento, organizado por el Círculo de Profesionales de la Agronomía del Departamento Federación, se llevará a cabo el jueves 22 de agosto en la Sociedad Rural de Chajarí.
Según el cronograma previsto, a las 14 horas será la inscripción y a las 14:15 la apertura y el saludo de bienvenida a los presentes. Luego, a las 14:30, habrá una charla sobre “Cómo mejorar lo horticultura a través del riego por goteo”. La misma estará a cargo del Ing. Agr. Edgardo Arévalo, de la empresa Compo.
Seguidamente, alrededor de las 15:15, el tema en cuestión será el “Cultivo de aromáticas en Bella Vista”, a cargo del Ing. Agr. Antonio Ishikawa. Posteriormente, habrá un intervalo y, para dar continuidad a la jornada, a las 16:15 horas, la Ing. Agr. Melania Zorzi disertará sobre los “Residuos de plaguicidas en frutas” y la Ing. Agr. Gisela Montangie hará lo propio acerca de “Residuos de plaguicidas en hortalizas”.
Luego, a la hora 17, Claudia Gallardo, Ing. Agr. De la UNER, hablará sobre “Buenas prácticas agrícolas en el cultivo de repollo, brócoli, coliflor, y rúcula”. Una vez finalizada la misma, cerca de las 17:45, será el final de la jornada y la entrega de certificados.

info del evento
jueves 22 agosto 2019

14

Sociedad Rural de Chajarí