Deportes
Con el auspicio del Gobierno de Chajarí se realizará un torneo de básquet 3x3

El mismo tendrá lugar el 7 y 8 de julio en el Club Atlético Vélez Sarsfield de nuestra ciudad.
Se trata de la 2° Fecha de Torneo de Básquet 3x3 de la Liga en Entre Ríos, que se jugará en categorías Mayores y Menores, Masculino y Femenino.
El sábado 7, a partir de las 13 horas, juegan las categorías Menores (sub 13 y sub 17). Por su parte, el domingo 8, desde las 10:30 horas, juegan las categorías libres de Mayores. Además habrá Torneo de Triples, Dj´s, animación, premios, trofeos, sorteos, y el mejor servicio de cantina.
Cada equipo deberá contar con un mínimo de 3 jugadores, y un máximo de 4. El costo de la inscripción es de $600. Para más información comunicarse al 3456 512812. Lo recaudado irá destinado a la reparación del piso de parké del club.
El equipo ganador del torneo en categoría Mayor Masculino, tendrá la posibilidad de clasificar a la Final del Tour en Buenos Aires, junto al actual equipo Campeón de la 1° edición en Entre Ríos "Felices los 4" de Concordia. Los ganadores de la Final del Tour, clasifican al FIBA 3x3 Nacional. El equipo ganador del FIBA 3x3 Nacional, viaja al exterior representando al país en la Final Mundial FIBA 3x3 World Tour con los pasajes incluidos, indumentaria y estadía cubierta.

info del evento
martes 23 abril 2024