Legislativo
Con 40 asuntos por tratar este miércoles sesiona el Concejo Deliberante

La segunda Sesión Ordinaria del Año Legislativo N°57 se realizará el 11 de marzo de 2020, a las 08:30, en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba.
De las Comunicaciones del Departamento Ejecutivo, se tratarán dos asuntos: elevación de respuesta a pedido de informes respecto a obra de Av. Alem y el Arroyo Chajarí; y un proyecto de Ordenanza ampliando el programa “Un sol para tu hogar”.
Por otra parte, de las Peticiones o Asuntos Particulares, serán 24 los asuntos a tratar en esta ocasión. Los mismos son derivados de vecinos de la ciudad como así, también, de los Bomberos Voluntarios y de un grupo de beneficiarios del plan municipal “Construir Futuro”.
Seguidamente, se dará lugar a los Despachos de las Comisiones Permanentes. En este caso, se tratarán 12 asuntos provenientes de las comisiones de Asuntos Generales, Desarrollo Cultural y Turístico y Asuntos Generales.
Finalmente, de los Proyectos, se tratarán 2 cuestiones para, luego, dar lugar a aquellos asuntos que ingresen fuera de este orden del día.

HCD - Sesión 11-03-2020

info del evento
miércoles 11 marzo 2020

8:30

Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba