Legislativo
Con 30 asuntos en el orden del día sesiona este miércoles el Concejo Deliberante de Chajarí

Será a partir de las 8:30 horas, en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba. En la ocasión, entre otros temas, se tratará el proyecto de ordenanza que declara de interés general la obra de pavimentación de calle Champagnat, entre Pancho Ramírez y Av. 9 de Julio.
En primer lugar, de las Comunicaciones del Departamento Ejecutivo, se tratarán 5 asuntos. Entre ellos, además del proyecto de pavimentación de Champagnat, se tratará la ampliación del programa Un Sol para tu Hogar, destinado a la entrega de créditos para la adquisición e instalación de calefones solares. Seguidamente, de las Peticiones o Asuntos Particulares, serán 10 los temas a tratar en esta oportunidad.
Por otro lado, en lo que compete a los Despachos de las Comisiones Permanentes, se van a tratar 15 asuntos provenientes de las Comisiones de Desarrollo Cultural y Turístico; Asuntos Generales; Obras y Servicios Públicos; y Hacienda. Luego, para finalizar la décima tercera sesión ordinaria del año legislativo n° 57, se dará lugar a aquellos asuntos que ingresen fuera del orden del día.

HCD - Sesión 02-09-2020

info del evento
miércoles 2 septiembre 2020

8:30

Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba