Legislativo
Con 29 asuntos en el orden del día, sesiona este miércoles el Concejo Deliberante de Chajarí

Se trata de la Tercera Sesión Ordinaria, del Año Legislativo N° 59. La misma se realizará a las 8:30 horas en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba.
De las Comunicaciones del Departamento Ejecutivo, ingresarán dos asuntos elevando respuestas a Pedido de Informes, del Bloque Creer Entre Ríos, sobre reformas en el Hogar de Ancianos, y sobre la comercialización de lo producido en la PTRSU.
Luego, de las Peticiones o Asuntos Particulares, se tratarán 10 asuntos, provenientes de distintos vecinos y entidades de la ciudad. Aquí cabe mencionar la nota de la Cooperativa de Comercialización e Industrialización Citrícola de Chajarí Ltda. solicitando incorporar predio a la Planta Urbana. También ingresa un pedido proveniente de vecinos calle San Luis, solicitando pavimentación de la misma, entre Irigoyen y Entre Ríos.
Seguidamente, de los Despachos de las Comisiones Permanentes, se tratarán 17 asuntos provenientes de las Comisiones de Asuntos Generales, de Hacienda, Desarrollo Cultural y Turístico, y de Obras y Servicios Públicos. En los mismos se encuentra el Despacho de la Comisión de Hacienda, por mayoría, sobre proyecto de Ordenanza del D.E. ampliando programa “Chajarí Conect@”; y el Despacho de la Comisión de Desarrollo Cultural y Turístico, sobre solicitud de la Asociación de Enfermería de Chajarí, de declaración de Interés Municipal la “Jornada de Enfermería”.

GCCH - R009 Sesion 23 de marzo 2022

info del evento
miércoles 23 marzo 2022

8:30 horas

Salón "Coronel Guarumba"