Legislativo
Con 24 asuntos hoy sesiona el Concejo Deliberante

Esta Sesión Extraordinaria, del Año Legislativo N°55, se estará realizando este jueves a la hora 8, en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba.
De las comunicaciones del Departamento Ejecutivo se tratarán 5 asuntos. Dos sobre adjudicaciones de puestos comerciales en el Mercado Popular de Abasto, y de la proveeduría Camping Chajarí.
También se elevará el proyecto de Ordenanza declarando de Interés Municipal la obra de pavimentación de Avda. 25 de Mayo entre 9 de Julio y 1° de Mayo; el proyecto de Ordenanza ampliando Presupuesto Año 2018; y el de declaración Interés Municipal la obra de pavimentación de calles Corrientes, Martín Fierro y Guarumba, entre Bolívar y Avda. Belgrano.
De las peticiones o asuntos particulares ingresarán 10 asuntos, entre los que se encuentran solicitudes de habilitaciones por vía de excepción, solicitudes de planes de pago por pavimento, y plan de pago de viviendas.
De los despachos de las comisiones permanentes se tratarán 9 asuntos. Entre los que se encuentran un Despacho de la Comisión de Hacienda, sobre solicitud de vecinos de calle Pancho Ramírez, entre Alte. Brown y Dr. Planas, de pavimentación de la misma. Un Despacho de la Comisión de Hacienda, sobre solicitud de la Escuela N° 5 Coronel Guarumba, de exención y condonación de Tasa General Inmobiliaria. Un Despacho de la Comisión de Desarrollo Cultural y Turístico, sobre solicitud del Instituto Superior de Formación Docente, de declaración de Interés Municipal las carreras que dicta la institución; y otro sobre solicitud del Instituto San José, de declaración de Interés Municipal la creación del Profesorado de Educación Inicial.

GCCH - R066 Sesión extraordinaria HCD

info del evento
viernes 14 diciembre 2018

Salón Coronel Guarumba