Legislativo
Con 19 asuntos en el orden del día, sesiona este miércoles el Concejo Deliberante de Chajarí

Será desde las 8:30 horas, en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba. Entre otros temas, se tratará el proyecto de digitalización del proceso de inscripción al Registro Municipal de Demanda Habitacional.
Para iniciar esta Décima Sesión Ordinaria, del Año Legislativo N° 58, se tratarán 2 asuntos pertenecientes a las Comunicaciones del Departamento Ejecutivo. Luego, se dará lugar a otros 7 que pertenecen a Peticiones o Asuntos Particulares, en este caso, provenientes de distintos vecinos de la ciudad, del Club Ferrocarril, del Correo Argentino sucursal Chajarí y del Concejo Vecinal del barrio Angelita Tagliapietra.
Seguidamente, de los Despachos de las Comisiones Permanentes se tratarán, en esta oportunidad, 9 asuntos que provienen de las Comisiones de Hacienda, Asuntos Generales y Obras y Servicios Públicos. Y, por último, de los Proyectos se tratará el siguiente tema: Proyecto de Resolución, del Bloque Juntos por el Cambio, reclamando al Sr. Gobernador la reparación de la Ruta N° 2 y Tres Hermanas, tramo Chajarí-Santa Ana.

HCD - Sesión 30-06-2021

info del evento
miércoles 30 junio 2021

8:30

Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba