Legislativo
Con 17 asuntos en el temario se realiza la última sesión del año del Concejo Deliberante

Esta sesión extraordinaria se realizará este miércoles, 16 de diciembre de 2020, a las 8:30, en el Recinto del Cuerpo, Salón "Coronel Guarumba".
En primer lugar, de las Comunicaciones del Departamento Ejecutivo, ingresarán 3 asuntos. Entre ellos, se estará elevando el proyecto de Ordenanza, creando el programa “Chajarí en Bici”; y el Decreto N° 990/2020 DE Ad Referéndum del HCD, adhiriendo al Decreto N° 2014/2020 del Poder Ejecutivo Provincial, que dispone el reinicio de las actividades académicas presenciales en Universidades e Institutos Universitarios.
Seguidamente, de las Peticiones o Asuntos Particulares, serán 2 los temas a tratar en esta oportunidad. Por otro lado, en lo que compete a los Despachos de las Comisiones Permanentes, se van a tratar 10 asuntos provenientes de las Comisiones de Hacienda, de Desarrollo Cultural y Turístico, y de Obras y Servicios Públicos. De los Proyectos ingresarán dos Pedidos de Informes al Departamento Ejecutivo de parte del bloque de Creer Chajarí, uno solicitando al D.E. informe las erogaciones mensuales del año 2020, por jurisdicciones y objeto; y otro el estado actual y ubicación de las bicicletas pertenecientes al programa “Chajarí en bici” anunciado el 6 de febrero de 2017.
Se finalizará la sesión dando lugar a aquellos asuntos que ingresen fuera del Orden del día, según se establece en el Art. 46º Inc.6° del Reglamento Interno del H.C.D.

GCCH - R042 Ultima sesion 2020

info del evento
miércoles 16 diciembre 2020

8:30 hs

Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba