Legislativo
Con 17 asuntos en el orden del día sesiona este miércoles el Honorable Concejo Deliberante de Chajarí

Será desde las 8:30 horas, en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba. Entre ellos, se tratará un Despacho de la Comisión de Hacienda, ampliando el Programa de Créditos para Emprendedores.
Para iniciar esta Séptima Sesión Ordinaria, del Año Legislativo N° 58, se dará lugar a las Comunicaciones del Departamento Ejecutivo que, en este caso, serán 3 respuestas a pedidos de informes del bloque Creer Entre Ríos. Seguidamente, de las Peticiones o Asuntos Particulares, se van a tratar 5 asuntos provenientes de vecinos de la ciudad, de los Bomberos Voluntarios y de las Comisiones Vecinales de los barrios Salto y Verde.
De los Despachos de las Comisiones Permanentes, por su parte, se tratarán 8 asuntos que provienen de las Comisiones de Hacienda, Asuntos Generales y Obras y Servicios Públicos. Por último, y antes de dar lugar a aquellos asuntos que ingresen fuera de este orden del día, de los Proyectos se tratará un solo asuntos en esta oportunidad. El mismo hace referencia a un proyecto de Ordenanza, del Bloque Juntos por el Cambio, denominando como “Nélida Inofre” a la plazoleta ubicada en calle Irigoyen, entre Dr. Planas y Pío XII.

HCD - Sesión 19-05-21

info del evento
miércoles 19 mayo 2021

8:30

Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba