Comunicación
Comunicación turística en redes sociales

Esta capacitación, destinada a actores del sector turístico regional, se realizará el martes 27 de agosto a las 20:30 hs. en Sala Independencia del Centro Cultural de Chajarí.
La capacitación, dirigida a prestadores de servicios turísticos y personas relacionadas directas o indirectamente con el sector que tengan un conocimiento minino en lo que hace al manejo de las redes sociales, estará a cargo del Lic. Gustavo Pizzio – Director de Comunicación del Gobierno de Chajarí - con la colaboración de parte del equipo de la mencionada Dirección.
El objetivo, por su parte, será trabajar herramientas que potencien y faciliten la comercialización en redes. En este sentido, se trata de una propuesta del Área de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Chajarí que se realizará en el marco de las acciones emprendidas dentro del convenio de cooperación con las comunidades de Villa del Rosario y Santa Ana.
Para la inscripción, los interesados deben dirigirse a la oficina de informe del Parque Termal o llamar al 03456-427202 // 3456-421241 o enviar un mensaje de whatsapp al 03456- 15586811. En cuanto a esto, se solicita que, de utilizar este último medio, en el mensaje se especifique nombre completo; DNI, correo electrónico, teléfono de contacto, y ocupación.

(Foto: ilustrativa).

info del evento
martes 27 agosto 2019

20:30

Centro Cultural Municipal