Mujer y Familia
Comienza el taller de automaquillaje y autoestima

Se trata de una propuesta del área Mujer y Familia del Gobierno de Chajarí. Empieza este miércoles, 7 de abril, a las 14 hs., en el Salón Comunitario de Barrio Guarumba.
Dicho taller se trasladará por los barrios de Chajarí, brindando un total de 4 encuentros mensuales en cada lugar, a cargo de Eliana Arriegui, retomando con la experiencia llevada a cabo tanto en el 2019 como en el 2020. Las inscripciones, con cupo limitado, se hacen online en el siguiente link.
Esta propuesta tiene como fin generar un espacio para mujeres mayores de 18 años de edad, en el que las participantes lo tomen como propio y donde se pueda no solamente, mediante el automaquillaje, trabajar el autoestima, sino también hacer hincapié en ciertas problemáticas actuales.
Asimismo, durante este mes de abril el taller de automaquillaje y autoestima se comenzará a brindar también en barrio Norte. Dicho taller se realizará todos los días lunes de 14 a 15:30hs, y tendrá lugar en Casa de Amparo Lazos de Esperanza. En este caso el mismo dará comienzo el día lunes 12 de abril y se brindará durante todo el año, a cargo también de Eliana Arriegui.
Por último, ante cualquier consulta, las interesadas pueden dirigirse a las oficinas del Área de Mujer y Familia del Municipio, situadas en Bolívar 1125 o llamar telefónicamente al 424415.

info del evento
miércoles 7 abril 2021

14hs

Salón Comunitario de Barrio Guarumba