Cultura
Clases de ritmo brasilero para niños y adultos

Las mismas se llevan a cabo desde este lunes 13 de enero, en el marco de las actividades previas al Carnaval 2020. Se desarrollarán en el Auditorio del Centro Cultural los lunes, miércoles y viernes.
Quienes deseen concurrir a esta propuesta de carácter gratuito, deben inscribirse previamente acercándose personalmente a las oficinas de planta baja del Centro Cultural Municipal o llamando al teléfono 420162 interno 1. En este sentido, a las 19 horas tendrán su espacio los niños y niñas de entre 7 y 12 años de edad. Posteriormente, a las 20, las clases serán destinadas a mayores. En ambos casos, la responsable será la Profesora Maura González.

Carnavales 2020

La Comisión organizadora confirmó que el evento carnestolendo se llevará a cabo los días sábados 15 y 22, y el domingo 23 de febrero de 2020, en el corsódromo de Avenida 9 de Julio, desde Álvarez Condarco hasta la Av. Belgrano, y tendrán como protagonistas nuevamente a las siguientes comparsas: Ysatí Porá, perteneciente al Club San Clemente; Fénix, en representación del Club Ferrocarril; Aymará, del Club 1º de Mayo; y Sirirí, del Club Vélez Sarsfield de nuestra ciudad. En cuanto al precio de las entradas, hay que decir que tendrán un valor de $150 para mayores y $50 para menores.

info del evento
lunes 13 enero 2020

19

Centro Cultural Municipal