Educación
Clase magistral: "La tarea pedagógica en el Nivel Inicial"

La actividad, organizada por el Gobierno de Chajarí, se llevará a cabo el viernes 3 de mayo, y estará a cargo de Laura Pitluk, especialista en Nivel Inicial.
Se trata de una propuesta gratuita destinada a docentes del nivel inicial, estudiantes de carreras docentes y personal de los Centros de Primera Infancia del Gobierno local. Asimismo, se realizará de 17 a 20:30 horas en el Auditorio del Centro Cultural Municipal (A. 9 de Julio y Salvarredy).
Además, cabe agregar que el cupo ya está completo - hay un total de 330 inscriptos - y se entregarán certificados de asistencia a todos los participantes.

Laura Pitluk

Es Especialista en Nivel Inicial, Profesora de Educación Preescolar y Lic. y Profesora en Ciencias de la Educación egresada de la UBA. Laura, además, entre otras cuestiones, especialista en las siguientes temáticas: didáctica, planificación, jardín maternal, derechos del niño, currículum, talleres, juego trabajo, contenidos y propuestas de actividades para las diferentes salas, el Proyecto Educativo Institucional.
Pitluk, además de lo anteriormente mencionado, cuenta con un extenso currículum. En este sentido, también, se puede destacar que es capacitadora y coordinadora de diversos eventos, cursos y encuentros educativos en toda Argentina; es ex Rectora del Instituto de Educación Superior “J.B. Justo” perteneciente al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; es asesora de diversos diseños curriculares y postítulos de Jardín Maternal; y expositora en diversos Congresos, conferencias y encuentros educativos.

info del evento
viernes 3 mayo 2019

17

Centro Cultural Municipal