Ciudadanía e Inclusión
Citrus en tu mesa: el municipio inscribe para el Taller de Cocina con Cítricos

El mismo dará comienzo en la primera semana de abril, con una duración de dos meses. Las inscripciones están abiertas desde el 20 de marzo al 1 de abril, de 7 a 13 horas, en Casa Salvarredy.
En este sentido, cabe mencionar que el cursado será todos los jueves comenzando el 4 de abril próximo. Asimismo, habrá tres horarios disponibles. Por un lado, por la mañana, será de 8 a 10 y, por la tarde, de 14 a 16 y de 16:15 a 18:15. Los interesados, al momento de inscribirse en Casa Salvarredy, es decir en calles Sarmiento y Bolívar, podrán elegir el horario más conveniente.
Dicho curso se brinda como una forma de incentivar el consumo de citrus incorporándolos en las diferentes preparaciones; revalorizando la importancia que tienen estos productos para la economía local y regional; además de constituirse en una capacitación con salida laboral.
Por otro lado, hay que decir que el Municipio continúa trabajando con los establecimientos educativos de la ciudad obsequiando cítricos, realizando charlas y entregando material de difusión sobre la importancia del consumo de los mismos. Dicha actividad comenzó a desarrollarse en septiembre del año pasado. Del mismo modo, en el mismo mes del 2018, se brindó la primera edición de este curso de cocina con cítricos.

info del evento
jueves 4 abril 2019

Casa Salvarredy