Cultura
Cine en el Centro Cultural Municipal

Este viernes, a las 19 horas, se proyectará la película “Mi mamá Lora”, apta para todo público. La misma será con entrada libre y gratuita.
Esta proyección tiene lugar en el marco del ciclo de cine que viene realizándose este verano, organizado por la Dirección de Cultura del Gobierno de Chajarí, y que se brindan en instalaciones del Centro Cultural "Constantino Caballaro" de nuestra ciudad.
Se trata de un film del Director Martín Musarra, que cuenta la historia de Juana, una niña de 11 años que forma parte de una familia muy especial, tienen el don de transformarse en animales, pero ella no lo sabe. Lo descubre el día que su mamá se transforma en una lora. Ahora, su madre tiene tres días para que recuperar la forma humana de lo contrario quedará como lora para siempre. Con la ayuda de su tío, su abuela y un grupo de amigos de la escuela, intentarán rescatar a "Mamalora".
Enmarcado en nuestro suelo entrerriano, el film plantea una historia sencilla con un claro objetivo. Es una película familiar, hecha por y para niños y adultos, debido a que se abordan las relaciones parentales y de amistad, donde se acentúa el trabajo en equipo y la aceptación.
En este sentido, se destaca la transmisión de ciertos mensajes positivos, como la igualdad de género, la imposición ante el bullying, la diversidad, la aceptación de uno mismo y de los demás. “Mi Mamá Lora” habla sobre la verdadera esencia del ser humano y cómo somos en realidad.

info del evento
viernes 21 febrero 2020

19 horas

Centro Cultural Municipal "Constantino Caballaro"