 
	 
	La función tendrá lugar este jueves 16 de febrero, a las 21 hs. en el espacio verde de barrio San Isidro. La actividad es organizada por el Centro de Prevención de Adicciones.
La función se brinda con entrada libre y gratuita para que se pueda disfrutar entre vecinos, amigos y familia. Se solicita al público que se acerque con sillones o lonas para disfrutar con mayor comodidad de la proyección.
En este encuentro se estará proyectando nuevamente la película argentina “Hoy se arregla el mundo”, comedia dramática del 2022 dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Charo López, Martín Piroyansky, Luis Luque, Natalia Oreiro, Soledad Silveyra, Gerardo Romano y Gabriel Corrado, entre otros.
El ciclo de "Cine bajo las estrellas" se viene llevando a cabo durante los meses de enero y febrero en diferentes espacios verdes de la ciudad. Las última función se presentará el jueves 23 de febrero en plaza Encuentro.
“Hoy se arregla el mundo” narra la historia de un productor de televisión que descubre que el niño que crió como su hijo no es realmente suyo, y a partir de esa revelación emprenden juntos una búsqueda para encontrar al padre biológico.
 jueves 16 febrero 2023
 
            
            
                jueves 16 febrero 2023 
            
         21 horas
            
             
                21 horas            
         Plazoleta Padre Max
            
            
                Plazoleta Padre Max            
         
					 
					 
					