Mujer y Familia
Charlas para mujeres emprendedoras

La actividad, organizada por el Área de Mujer y Familia del Gobierno de Chajarí, se realizará el 22 y 23 de marzo, a partir de las 19 horas, en el Centro Cultural Municipal.
En primer lugar, cabe mencionar que dichas propuestas se llevarán adelante en el marco de las distintas actividades que el Municipio organiza en el Mes de las Mujeres. Aquellas interesas en participar, en este caso, deberán inscribirse previamente ingresando al siguiente link: inscripción.
Por un lado, el lunes 22, se llevará adelante una charla titulada “Planificá tus ventas (on-line) para tener ingresos todo el año”, que estará a cargo de la Contadora Paola Ferreyra, especialista en gestión empresarial, Coach Ontológica Profesional y mentora de emprendedoras digitales.
En la ocasión, algunos de los temas a tratar serán los siguientes: ¿Qué es el marketing digital? Pilares de la estrategia de ventas; embudo de ventas; definición de objetivos; estrategias para aumentar ventas; calendario de ventas; y revisión de objetivos y mediciones.
Luego, el martes 23, la charla en cuestión se titulará “Creá contenido de valor e impulsá tus ventas. Estrategias y herramientas para redes sociales”. En este caso, la propuesta estará a cargo de la Lic. Paula Lessa, especialista en comunicación institucional, comunicación estratégica y gestión de contenidos.
En esta oportunidad, la Lic. Lessa, disertará sobre: ¿Qué es el marketing de contenido? Buyer persona o cliente potencial; estrategias de contenido; audiencia/público; gestión de la comunidad en redes sociales; buenas prácticas y posicionamiento de manera orgánica; herramientas complementarias para redes sociales; entre otras cuestiones.

info del evento
martes 23 marzo 2021

19

Centro Cultural Municipal