Cultura
Charla sobre música y propiedad intelectual

La misma se llevará a cabo el viernes 3 de mayo, a las 20 hs., en el Centro Cultural del Gobierno de Chajarí.
Se trata de una propuesta gratuita organizada conjuntamente por la Coordinación de Actividades Culturales del Gobierno local y Sadaic. En este sentido, el músico entrerriano Gustavo "Koky" Satler, quien será el responsable de brindar dicha charla, dijo “en la ocasión, hablaremos sobre cómo registrar una canción, cómo sensarse como arista en Sadaic, cómo inscribir un disco y sobre todas aquellas cosas que tiene que ver con la propiedad intelectual en la Argentina. También, acerca del funcionamiento de las sociedades de gestión colectiva en nuestro país. Hablaremos sobre nuestro trabajo como músicos y sobre cómo defender nuestros derechos”.

Koky Satler

Gustavo “Koky” Satler nació en Paraná en 1967. Músico, docente, autor, gestor cultural, actor, padre y fanático de Racing. A los 3 años ya tocaba el piano, a los 4 aprendió a leer, a los 5 acompañó al coro de su escuela. Del mismo modo, integró numerosos grupos musicales y compuso, arregló y dirigió obras para cine, teatro, televisión, muestras artísticas y publicidades.
Asimismo, trabajó como profesor de música en diversas escuelas y capacitó a docentes en Creatividad. Editó un libro/agenda humorístico junto a Juan Barbagelata. También, recibió el Premio Sadaic a la trayectoria en 2013. Además, escribió algunas obras de teatro, entre ellas La Bruja Julepe, en la que también actuó. En este sentido, además, escribió cuentos que fueron elegidos en diferentes concursos.

info del evento
viernes 3 mayo 2019

Centro Cultural Municipal