Deportes
Charla sobre hábitos y nuevas costumbres

La misma se llevará a cabo este miércoles 25 de agosto, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Municipal, en el marco de un ciclo de charlas sobre el “Desarrollo holístico de nuestros gurises”.
En esta oportunidad estará participando el Psicólogo Manuel Acevedo, quien disertará sobre los hábitos y nuevas costumbres. Las charla se estará realizando con un cupo presencial reducido de 15 personas y será transmitida por la fanpage de Deportes Chajarí.
"Desarrollo holístico de nuestros gurises" es una propuesta de la Dirección de Deportes y Recreación que consiste en un ciclo de seis charlas a cargo de profesionales de nuestra ciudad enfocadas en temas relacionados al desarrollo de niños y adolescentes.
La primera de estas charlas se realizó el pasado miércoles 11 de agosto abordando la temática "Problemática en la capacidad coordinativa y conductiva" y estuvo a cargo del profesor Andrés Lorenzatto.
En los próximos encuentros estarán participando el Profesor de Educación Física Martín Monzón, la Nutricionista Rosario Ruíz, el Kinesiólogo Fabio Centurión y el Médico Deportólogo Amado Labriola.
Para más Información los interesados pueden comunicarse con las oficinas de la Dirección de Deportes y recreación llamando al teléfono 424416.

info del evento
miércoles 25 agosto 2021

20:30hs

Centro Cultural Municipal