Salud
Charla sobre el cuidado de la vista en la diabetes

La misma es organizada por la Dirección de Salud del Gobierno de Chajarí. Se llevará a cabo el martes 21 de septiembre a las 14 hs. en el Centro Cultural Municipal.
Esta charla, que tiene lugar en el marco del programa “Protegé tu salud”, estará a cargo del Dr. Juan Pablo Sangalli y se brinda de manera presencial en sala Democracia, respetando el protocolo de bioseguridad, manteniendo el aforo permitido y solicitando el uso de tapabocas. Además se transmite en vivo desde la fanpage Salud Chajarí.
El programa "Protegé tu Salud" se viene desarrollando desde el mes de mayo pasado, brindando cada 15 días una charla acerca de diversas temáticas, a cargo de diferentes profesionales que aportan sus conocimientos. Las mismas están abiertas a todo público, sin necesidad de inscripción previa, quedando además a disposición en la fanpage de Salud para quienes no puedan asistir el día que se llevan a cabo.
Se trata de una propuesta de la Dirección de Salud del Gobierno local que apunta a trabajar sobre cómo hacer frente a las enfermedades crónicas no transmisibles, como la diabetes, hipertensión, obesidad, epoc, entre otras.

info del evento
martes 21 septiembre 2021

14 horas

Centro Cultural Municipal