Salud
Charla sobre el cuidado de la piel y pie del diabético

La misma será este martes 24 de agosto, a las 14 horas, en el Centro Cultural Municipal. Además, dicha propuesta que se realizará en el marco del programa Protegé tu Salud, se transmitirá en vivo desde la fanpage Salud Chajarí.
Esta charla sobre el cuidado de la piel y pie del diabético estará a cargo de las Podólogas Nora Rolando y Tamara Piana. La misma se desarrollará en sala Democracia, respetando el protocolo de bioseguridad, manteniendo el aforo permitido y solicitando el uso de tapabocas.
El programa Protegé tu Salud se viene desarrollando desde el mes de mayo pasado, brindando cada 15 días una charla acerca de diversas temáticas, a cargo de diferentes profesionales que aportan sus conocimientos. Las mismas están abiertas a todo público, sin necesidad de inscripción previa, quedando además a disposición en la fanpage de Salud para quienes no puedan asistir el día que se llevan a cabo.
Se trata de una propuesta de la Dirección de Salud del Gobierno local que apunta a trabajar sobre cómo hacer frente a las enfermedades crónicas no transmisibles, como la diabetes, hipertensión, obesidad, epoc, entre otras.

info del evento
martes 24 agosto 2021

14hs

Centro Cultural Municipal