Ciudadanía e Inclusión
Charla para padres: ¿Cómo guiar a los adolescentes de hoy?

Se trata de una actividad organizada por el Centro de Prevención de Adicciones del Gobierno de Chajarí. La misma será el jueves 12 de marzo, a las 20:30 horas, en Sala Democracia del Centro Cultural Municipal.
La charla abordará diferentes cuestiones por las que atraviesan los y las adolecentes y los adultos en la sociedad de hoy, como el consumo y las nuevas modas. Se debatirá sobre los pro y contra de la "paternidad democrática" y la importancia de los limites y el dialogo.
La misma estará a cargo de la Psicóloga Hilda Tevez Lombardo y el Psiquiatra Guillermo Fernández D’Adam. La convocatoria es libre y gratuita, sin necesidad de inscripción previa.

Disertantes

Hilda Tevez Lombardo es Psicóloga especialista en adicciones, Directora del Departamento Adicciones Psicosociales del Instituto de Neuropsiquiatría, Adicciones y Psicología Positiva y, además, es miembro de la World Federation Against Drugs.
Por otra parte, Guillermo Fernández D’Adam, es Médico Psiquiatra, Master Internacional en Drogadependencia, Mg. en Salud Pública, Director General INAPBA; y conferencista de Forjando Liderazgo.

info del evento
jueves 12 marzo 2020

20:30 horas

Centro Cultural Municipal "Constantino Caballaro"