Mujer y Familia
Charla para mujeres emprendedoras

La actividad, organizada por el Área de Mujer y Familia del Gobierno de Chajarí, continúa este 23 de marzo, a partir de las 19 horas, en el Centro Cultural Municipal.
Hoy martes 23, en la segunda jornada, se estará presentando un charla titulada “Creá contenido de valor e impulsá tus ventas. Estrategias y herramientas para redes sociales”. La propuesta estará a cargo de la Lic. Paula Lessa, especialista en comunicación institucional, comunicación estratégica y gestión de contenidos.
En esta oportunidad, la Lic. Lessa, disertará sobre: ¿Qué es el marketing de contenido? Buyer persona o cliente potencial; estrategias de contenido; audiencia/público; gestión de la comunidad en redes sociales; buenas prácticas y posicionamiento de manera orgánica; herramientas complementarias para redes sociales; entre otras cuestiones.
La primera jornada se llevó a cabo el lunes 22, donde se presentó una charla titulada “Planificá tus ventas (on-line) para tener ingresos todo el año”, que estuvo a cargo de la Contadora Paola Ferreyra, especialista en gestión empresarial, Coach Ontológica Profesional y mentora de emprendedoras digitales. La charla puede verse en el siguiente link.
Cabe recordar que dichas propuestas se llevan adelante en el marco de las distintas actividades que el Municipio organiza en el Mes de las Mujeres. Aquellas interesas en participar, deben inscribirse previamente ingresando al siguiente link: inscripción. La charla se brindará en forma presencial y se transmitirá también por la página de Facebook de Mujer y Familia Chajarí.

info del evento
martes 23 marzo 2021

19hs

Centro Cultural Municipal