Producción
Charla para aprender a compostar desde casa

La misma estará a cargo de Hugo Balzer, responsable del Área de Producción del Gobierno de Chajarí, y se llevará a cabo este miércoles 16 de septiembre a las 19 hs. por Google Meet.
En este sentido, Hugo Balzer anticipó, “la charla será sobre el compostaje de los residuos orgánicos domiciliarios. Además, haremos hincapié en inculcarle a la gente hábitos respecto a la recolección de los residuos de los árboles, es decir, las hojas de los mismos (material marrón) para que traten de hacer compost, como tenemos en las plazas”. “En cuanto a esto, la idea es que se evite la quema y el embolsar las hojas para que los recolectores la lleven a la Planta de Tratamientos de Residuos”, agregó Balzer.
Por otro lado, hay que agregar que esta actividad se lleva adelante en el marco de las distintas propuestas que el Municipio organiza por el Día Mundial de la Limpieza; es abierta a todo público y, quienes deseen participar, para inscribirse deben ingresar la siguiente link: inscripción charla compost. Asimismo, para más información al respecto, los interesados pueden contactarse con el Departamento de Inspección General del Gobierno local, llamando al 420150 interno 51.

(Foto: ilustrativa).

info del evento
miércoles 16 septiembre 2020

19

Google Meet