Deportes
Charla Informativa “Cardiología y deportes"

Se llevará a cabo el sábado 3 de diciembre y estará a cargo del Dr. Mauricio Acevedo Miño. Es organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí junto a Atletas por una Causa.
Esta charla-taller tendrá dos ejes fundamentales: por un lado, cómo prevenir descompensaciones y, por otro, se llevará adelante una práctica de RCP con Falucho Chaves. La actividad tendrá lugar desde las 17:30 horas y se extenderá hasta las 20:30 aproximadamente. La misma será en el Auditorio del Centro Cultural y no requiere de inscripción previa.
El Cardiólogo que disertará en esta charla, Mauricio Acevedo Miño, no solamente es un profesional de la salud sino que, también, es un promotor de la vida sana, dando charlas, promoviendo los buenos hábitos alimenticios y la realización de actividad física.
Por último, cabe mencionar que se trata de una actividad que no requiere de inscripción previa y que está destinada a público en general, sobre todo a aquellas personas que practican alguna actividad física.

info del evento
sábado 3 diciembre 2016

Auditorio del Centro Cultural