Deportes
Chajarí organiza su primer Congreso del Deporte, la Actividad y la Educación Física

Se llevará a cabo del 5 al 9 de septiembre, con la coordinación de la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí.
Este Congreso del deporte, la actividad y la educación física, será gratuito y tendrá como epicentro de las charlas, al auditorio del Centro Cultural, y sus prácticas se levarán a cabo en el campus del Club Vélez Sarsfield y una de ellas en la pileta semi olímpica del Complejo Termal. El acto de apertura se llevará a cabo el lunes 5 de septiembre las 10 horas en sala Independencia del Centro Cultural con la presencia del Intendente Marcelo Borghesan y el Director de Deportes y Recreación Ramiro Galeano
Las actividades contarán con diferentes disertantes como Marcos Milincovich (ex voleibolista de la selección), Mariana González Oliva (ex Leona), el Dr. Luis Parrilla (deportólogo del CENARD), el profesor de Educación Física y ex Director Municipal de Deportes Javier Zampedri, el profesor Pablo Aloy, el Dr. Amado Labriola, la Lic. en Nutrición María del Rosario Ruíz y la profesora Magali Sammarco.
Dentro del programa se estarán tocando temas sobre salud deportiva y prevención de lesiones, campus y clínicas de vóley y hockey, preparación para alto rendimiento, actividades acuáticas y en la naturaleza, género y los nuevos deportes alternativos.
El cronograma tendrá dos o más actividades al día en diferentes horarios. Para participar es necesario inscribirse en oficinas de la Dirección de Deportes en Av. Siburu y las vías, escribiendo a deportesyrecreacion@chajari.gob.ar o llamando al 3456 424416.

CRONOGRAMA-Congreso-del-Deporte

 

info del evento
lunes 5 septiembre 2022

10 horas

Auditorio Centro Cultural Municipal, club Vélez Sarsfield, Parque Termal