Cultura
Chajarí lanza el programa "Matiné Cine", para que los chicos de barrios populares puedan acceder al cine

Se trata de una iniciativa de la Dirección de Cultura del Gobierno de Chajarí que promueve el acceso a bienes culturales. Comienza este domingo 27 de junio a las 14 hs.
Esta propuesta estará destinada a niños y niñas de 8 a 12 años de edad y, según lo previsto, se llevará adelante el último domingo de cada mes, comenzando este 27 de junio, ocasión en la que se proyectará "Raya y el último dragón". En este sentido, hay que decir que la actividad consistirá en que, desde el Municipio, se transportará a los jóvenes hasta el Cine Gran Libertad, incluyendo la entrada al mismo, pochoclos y el regreso al barrio.
En el caso de este domingo, será el turno de quienes viven en barrio Paso Chajarí. En ese caso, quienes quieran sumarse, se encontrarán a las 13 horas, en el domicilio del Presidente de la Comisión del barrio, que queda en Ruta 3 Hermanas, entre Av. 9 de Julio y Av. 28 de Mayo. Luego, el cronograma previsto, incluirá a los niños y niñas de los siguientes barrios: Guarumba, Sacachispas, Retobo, Salto, Chaco, Verde y Las 14.
Para más información, los interesados pueden contactarse con las oficinas de la Dirección de Cultura del Municipio, llamando al 420162, o a través del celular 15622047, o contactándose con la Comisión Vecinal de cada barrio.

(Foto: ilustrativa).

info del evento
domingo 27 junio 2021

14

Cine Gran Libertad