Mujer y Familia
Chajarí: inscripción abierta al torneo de vóley y fútbol femenino

La actividad, organizada por el Gobierno de Chajarí, será el 5 y 6 de marzo. Las inscripciones se reciben hasta el 24 de febrero.
Quienes deseen anotarse, deben retirar, desde este lunes 14, la ficha correspondiente en las oficinas del Área de Mujer y Familia – a cargo de las propuestas – ubicadas en Bolívar casi Sarmiento, linderas a Casa Salvarredy. En ambas disciplinas, se permitirán 10 jugadoras por equipo, mujeres y LGTBI+ desde los 18 años de edad.
Los dos torneos, serán el sábado 5 de marzo, a partir de las 16 horas, y el domingo 6, desde las 9, en el predio deportivo del Complejo Termal, Daniel Tisocco. Las categorías, en este sentido, serán libres y las inscripciones tienen un costo de $2.000 por equipo. En cuanto a la modalidad, cabe mencionar que será por zonas o todos contra todos, sujeto a modificaciones dependiendo de la cantidad de equipos inscriptos.
En cuanto a la clasificación, se jugará semi final y final el domingo 6, por la mañana. A partir de la semifinal, regirá el sistema de eliminación simple, donde el equipo perdedor quedará eliminado del torneo. Asimismo, en lo que hace a la premiación, de los dos primeros puestos, se hará en la Expo Mujeres, el 13 de marzo, a las 20 horas, ocasión en la que, también, se conocerán los premios.

info del evento
jueves 24 febrero 2022

16 horas

Parque Termal