Deportes
Chajarí: inscriben para la Escuela Municipal de Boxeo

La misma empezará a funcionar el lunes 30 de septiembre. La inscripción se lleva a cabo desde este miércoles 25 hasta el viernes 27 de septiembre, de 18 a 20 hs., en el Playón Polideportivo Municipal.
Desde la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno local, informaron que esta Escuelita estará destinada a mujeres y varones de entre 12 y 18 años de edad. Asimismo, los jóvenes que deseen inscribirse deben llevar fotocopia de DNI y asistir acompañados de sus padres o tutores, quienes firmarán un acuerdo que dejará constancia de que autorizan a los menores a realizar esta actividad. También, al momento de la inscripción, estará el Profesor responsable de la Escuela para que los padres o tutores puedan conversar con él y evacuar sus dudas.
Además, otro de los requisitos a tener en cuenta para formar parte de este proyecto, es que los niños y niñas deben estar escolarizados y, en este sentido, se les hará un seguimiento de su desarrollo y desempeño escolar. Del mismo modo, durante las clases, los profesores a cargo inculcarán valores que tienen que ver con el respeto a sus compañeros y docentes. Por otra parte, cabe mencionar que esta Escuelita funcionará del 30 de septiembre hasta fines del mes de noviembre próximo. Luego, en diciembre, se parará y la idea es que las clases se reanuden en el verano.
Por último, hay que decir que las inscripciones tienen un cupo y, en caso de que el mismo se supere, desde la Dirección de Deportes y Recreación evaluarán la posibilidad de crear otro grupo. En cuanto a esto, además, quienes no puedan asistir esta semana a inscribirse, podrán hacerlo el mismo lunes 30 de septiembre, antes del inicio de la primera clase.
Para más información, los interesados pueden contactarse con las oficinas de Deportes del Municipio, que funcionan en el Playón Polideportivo Municipal, de 7 a 21 horas, o a través del teléfono 424416.

(Foto: ilustrativa).

info del evento
viernes 27 septiembre 2019

18

Playón Polideportivo Municipal