Ejecutivo
Chajarí firma un convenio con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El Intendente Pedro Galimberti estará este lunes en la capital del país para firmar un convenio sobre modernización y tecnologías con el Gobierno de dicha ciudad. También mantendrá reuniones con funcionarios del área.
El Presidente Municipal de Chajarí concurrirá acompañado por el responsable del área de Sistemas, Guido Muchiutti. En esta ocasión, el Intendente se reunirá en horas del mediodía Sebastian Invernizzi, que es Jefe de Gabinete de la Subsecretaria de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. También estarán presentes Gerardo Siniscalchi, Director General de Relación con las Provincias y Municipios y el Subsecretario de Gobierno, Gustavo Alfredo Gesualdo.
Según comentó Muchiutti este encuentro de trabajo se gestó en su anterior participación en la vigésima primera edición de la Cumbre de Mercociudades que se llevó a cabo del 23 al 25 de noviembre en Santa Fe. El objetivo de la reunión, según indicó, es explorar las posibilidades de intercambio entre ambos gobiernos, sobre todo en materia de modernización y tecnologías, a partir del área de vinculación con otros municipios que tiene el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Posteriormente, a las 15 horas, el Intendente Galimberti procederá a la firma de un convenio por estos temas con funcionarios de esta misma cartera de gobierno.

info del evento
lunes 19 diciembre 2016

Buenos Aires