Cultura
"Chajarí Escribe" convoca a niños y jóvenes de la ciudad

La iniciativa de la Coordinación de Actividades Culturales del Gobierno local busca alentar la escritura entre quienes tienen 12 y 30 años de edad. El plazo para presentar las obras vence hoy lunes 21 de mayo.
Los interesados en participar, deben acercar sus obras al Centro Cultural Municipal, situado en Av. 9 de Julio y Salvarredy, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 horas. Se trata de un certamen que tendrá diversas categorías: “A” de 12 a 14 años de edad; “B” de 15 a 18; y “C” de 19 a 30.
Los participantes, por su parte, deberán considerar que se aceptará un escrito poético por persona y que el tema es “Chajarí”, es decir, sus paisajes, personajes, historia, entre otras cuestiones. El escrito deberá presentarse en hoja A4, en letra Arial tamaño 12. Del mismo modo, deberá estar en sobre cerrado y no podrá exceder los 30 renglones.
Los ganadores de cada categoría se conocerán el 31 de mayo próximo en el Centro Cultural Municipal. Los premios son una orden de compra por $1.500 cada uno para los destacados de las categorías “A” y “B” y una por $3.000 para quien resulte ganador de la categoría “C”.

(Foto: ilustrativa).

info del evento
sábado 20 abril 2024