Deportes
Chajarí es sede del Torneo Entrerriano de Ajedrez

La actividad se desarrolla en el Club Vélez, con el auspicio del Gobierno de Chajarí, durante tres jornadas: del 26 al 28 de octubre.
Además del Club Vélez Sarsfield y del Municipio, cabe agregar que, también, organiza esta actividad la Federación Entrerriana de Ajedrez. En cuanto al sistema de juego del Torneo, hay que decir que será suizo a 6 rondas a 60 minutos más 30 segundos de incremento desde la movida 1.
Los interesados en inscribirse, deben llamar al 3455 478434 y contactarse con Nicolás Furlong, uno de los organizadores. El costo de la inscripción es de $700, monto que cubre todos los costos de alojamiento y comida. Asimismo, cabe agregar que, para poder inscribirse al torneo, se debe pertenecer a una institución que esté federada a FEDA y con las cuotas al día.
En cuanto a los premios, cabe mencionar que se dividirán de la siguiente manera: 1er Puesto Trofeo y $5.000; 2do Puesto: Trofeo y $3.000; 3er Puesto: Trofeo y $1.500. Del mismo modo y según el cronograma previsto, las actividades iniciarán este viernes a las 9 con la recepción de los participantes y finalizará el domingo a las 17:30 con la entrega de premios y el acto de clausura.

info del evento
sábado 20 abril 2024