Discapacidad
Chajarí: el Municipio preinscribe para el recreativo de personas con discapacidad

El mismo se llevará a cabo en Termas. La preinscripción está abierta hasta el 8 de enero de 2021 y los cupos son limitados.
Se trata de una propuesta gratuita, que se realizará a partir del 11 de enero hasta el 28 de febrero inclusive. Aquellos interesados en preinscribirse, deben contactarse a través del whatsapp 3456 461603.
En este sentido, desde la Coordinación de Discapacidad del Municipio, informaron que se realizarán dos grupos: uno asistirá lunes y jueves, que será para mayores de 13 años de edad; y el otro, irá martes y viernes, destinado a menores de 13 años. El cupo total, por su parte, será para 30 personas.
Del mismo modo, cabe agregar que dichos grupos serán coordinados por un Profesor de Educación Física, una Terapista Ocupacional, y una Nutricionista. Además, se realizarán diferentes talleres: hidroterapia – deporte - terapia ocupacional - vida en la naturaleza.
Finalmente, cabe agregar que esta es una etapa de preinscripción, luego del cierre de la misma, desde la Coordinación de Discapacidad se contactarán con los interesados para confirmar la misma.

info del evento
viernes 8 enero 2021

Termas Chajarí