Cultura
Celebramos el Día de la Tradición a toda música en la Estación

Las actividades, organizadas por el Gobierno de Chajarí, se llevarán a cabo este domingo 10 de noviembre a partir de las 18hs.
Durante la jornada, la Coordinación de Cultura del Gobierno de la Ciudad estará presentando las actuaciones del Ballet de la Región Joajú, del grupo de baile Herencia Ancestral, y las canciones de Felipe Bordón y el Trio Chamamé (integrado por Guillermo Urbani, Carlos Borda y Carlos Viana).
En el marco de esta celebración también se realizará un desfile a caballo con las agrupaciones tradicionalistas, que partirán a las 18 hs desde Av. 25 de Mayo y 9 de Julio, recorriendo por esta última hasta Av. Siburu, y de allí seguir hasta el Playón Deportivo Municipal e ingresar a la Ex Estación para sumarse a los festejos.

Día de la Tradición

Se celebra en la Argentina el 10 de noviembre, fecha que fue elegida en conmemoración del nacimiento del poeta argentino José Hernández (1834 - 1886), que escribió, entre otros, el poema narrativo El gaucho Martín Fierro y su continuación, La vuelta de Martín Fierro, relatos en forma de verso de la experiencia de un gaucho, su estilo de vida, sus costumbres, su lengua y códigos de honor.

info del evento
domingo 10 noviembre 2019

18 horas

Ex estación del Ferrocarril