Cultura
Carnaval de Chajarí: hasta el 11 de mayo se pueden inscribir las comparsas interesadas en participar

La inscripción se lleva adelante en la Coordinación de Actividades Culturales del Gobierno de Chajarí, con sede en Av. 9 de Julio y Salvarredy.
Tal como informó el Coordinador de las Actividades Culturales del Municipio, Luis Garcilazo, pueden inscribirse clubes o instituciones con personería jurídica actualizada. Del mismo modo, aquellas agrupaciones interesadas en participar, deben considerar tener como, minimo, 120 integrantes, incluida la batucada. De dicha cantidad, un 20% deben ser niños.

Carnavales 2018

La edición 2018 de los Carnavales tuvo lugar en nuestra ciudad los días 3, 12 y 17 de febrero contando con un total de 20.420 asistentes. Cada una de las noches de carnaval se lucieron las comparsas “Sirirí”, “Yasí Verá”, “Pura Sensación”, y “Fénix”, que recorrieron el corsódromo instalado en Avenida 9 de Julio, entre Almirante Brown y Belgrano, desplegando toda su belleza.
El saldo a favor de la organización fue de aproximadamente $550.000. Según se informó desde la Comisión Organizadora, este monto corresponde a lo recaudado por la venta de entradas, sillas, mesas y cantinas, quedando por agregar lo que se recaude de las publicidades vendidas.

info del evento
viernes 29 marzo 2024