Turismo
Capacitación en Oratoria para la comunicación efectiva

La misma se desarrolla en el marco del Plan Estratégico de Turismo del Gobierno de Chajarí y se llevará a cabo el miércoles 19 de junio a las 20:30 hs. en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal.
Esta capacitación es libre y gratuita, y está destinada a personas que desempeñan actividades laborales relacionadas al sector turístico. Se entregará certificado al finalizar el encuentro.
Para la inscripción los interesados deben dirigirse a la oficina de informe del Parque termal, llamar al 03456-427202 // 3456-421241, o enviar un mensaje de whatsapp al siguiente número 03456- 15586811, donde deben especificar el nombre completo, DNI, e mail, número de teléfono de contacto, y ocupación (en qué sector desarrolla su actividad y qué cargo ocupa).
La charla estará a cargo del Lic. en Comunicación Social Carlos Acosta. En la misma se brindarán herramientas para que los actores de turismo puedan expresarse con total seguridad y confianza en toda situación, y logren además una comunicación efectiva para obtener un buen resultado en todos los aspectos de la vida.
Este ciclo de capacitaciones se enmarca dentro del Plan Estratégico en Turismo presentado el pasado 11 de marzo por el Gobierno de la Ciudad de Chajarí, y cuyo objetivo principal es propiciar instancias de desarrollo profesional para las personas que trabajan en turismo a fin de lograr la calidad en la atención a nuestros huéspedes.

info del evento
miércoles 19 junio 2019

20:30 horas

Sala Independencia Centro Cultural Municipal